FAQ´s
¿Cómo devuelvo o cambio un producto?
Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes solicitar un cambio o una devolución escribiendo un mail con los detalles a webnutmeg@gmail.com. Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras oficinas.
¿Qué modalidades de pago hay?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos a info@nutandmeg.com
¿Qué hago si el producto está actualmente agotado?
Si un producto en estos momentos está agotado, verás que te dará la posibilidad de escribir tu dirección email y de esta manera recibirás un email avisándote en cuanto el artículo esté disponible de nuevo.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Trabajamos para que los pedidos se envíen en la mayor brevedad posible.
Para envíos nacionales y Portugal, el pedido se completa en 1-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un email para informarte. Trabajamos con un servicio nacional de envío con Correos Express con entregas 24-48h laborables. También recibirás un email para ver el seguimiento de tu pedido.
Para envíos a Canarias, los envíos se hacen una vez a la semana por lo que la fecha estimada de entrega es entre 5-15 días.
Para envíos internacionales UPS se encarga de hacerlo llegar a cualquier rinconcito del mundo, y depende del destino el plazo de entrega puede variar.
¿Alguna pregunta o sugerencia?
No dudes en escribirnos a webnutmeg@gmail.com. Estaremos encantados de atenderos.